top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mis "Caballeros" de la mesa redonda

Hoy es un día comercial en que todos se saludan y dicen: " A todos uds.... bla bla bla" no! yo tengo mis patas que son 5 de la mesa, que vendría a ser yo, muchas veces mas dura,muchas veces mas blanda pero integramente yo Gracias a estas hermosas personas.

Natalia Manduca, desde el primer momento que te vi la energía fue un vendabal, tus ojos ennegrecidos, fuertes y tan dulces a la vez hicieron de mi entregarme a tus brazos, a tus palabras, a tus tristezas, a tus caidas y por supuesto a tus entregas. Sos la persona que ayudo que volviese a mi pais, fuiste siempre la mentora de mis "reinicios" quererte es poco, nuestra conexion no es un hilo rojo es una fuerte soga llena de acero y flores a la vez porque las reinas reconocen a sus princesas y asi me siento yo con vos.

Cinthia Buttafuoco, en una simple combi nos "enredamos como viboras" juntitas! asi nos definimos desde el primer dia, me levantaste en pedacitos ante un ataque de pánico, y tu altura (que no es menor, en ningún aspecto) me hizo levantarme y tomar mas de una decisión. Nuestros hijos comparten el mismo colegio y nos acompañamos en absolutamente todo, me diste ganas de cambiar el rumbo de mi Carrera por Bauti, no es poca cosa, siempre estas ahi, me sentís, me toleras que no es ni mas ni menos que la tarea mas ardua del universo!. Te adoro peque grande!.

Carolina Mucilli, llegaste por derivación jajajaj! pero quedaste en el lugar que tanto importa el de mi amistad y madrina de mi Valentino, te admiro por buscar tu centro y reinvidicar a la mujer en miles de aspectos, por tu sensibilidad que se conecta conmigo como motor catártico. Muchas veces estamos con temas familiares pero siempre estamos porque no necesitamos una mesa y doce mates sino un cafe en Paris!.

Mariana Rodriguez, llegamos a la misma universidad con libretas bordeaux (que ya no se usan mas), fuimos, volvimos, volvimos a irnos y aca estamos la distancia no es nada estas a 600 km casi y siempre te siento volar en mi cabecita y ahi cuando acudo a vos estas porque sos una rubia inteligente de armas tomar y de decisiones sin callar.

Te admiro como madre como amiga y sobre todo como portadora de millones de acciones a los demas.

Virginia Glogau, nos cruzamos en nuestro trabajo, hermanas separadas al nacer? jajaj viviamos a la vuelta de la otra sin conocernos, te quiero por tu sincericidio, por tus caras y ojos que nos conectan! por no callarte NUNCA eso es fa- bu- lo- so! abogada de mi diablo interno y escucha activa siempre!, quererte es poco, seguir creciendo con nuestra amistad es una de mis metas, gracias por ser un soporte ante tanta falsedad porque si hay alguien que no tiene careta sos vos. Adorote como siempre te digo.

Ellas son parte de mi vida con nombre y apellido, la vida no nos mantiene todos los viernes unidas, ni mucho menos con algunas hace meses no podemos cruzarnos por distintos aspectos de la vida pero les puedo asegurar que mis riñones y todo lo sano que tengo en mi cuerpo es para uds! y se que también puedo contar con eso!.

Me imagino esa mesa y se que ninguna viste de rosa ni tacos, no tiene grupo de whatsapp de amistad son GUERRERAS unicas! que no necesitan de machos ni hembras ALFAS ellas son el poder el PODER DE MI CARIÑO.

Gracias al universo por tener esta LIGA de honor.

Ante uds me reverencio aguantarme no es cosa fácil por suerte son pocas GRACIAS!


bottom of page