top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mujeres con Perseverancia.

Si de algo se puede estar seguro es que Coco Chanel fue digna de perseverancia en su vida Nacida el 19 de Agosto de 1883, es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX de la revista Time.

Dia de lluvia hoy les recomiendo si tienen un minuto y para levantar esas ganas que tenemos todas dentro mirala!

Sinopsis de la pelicula: Una niñita sentada con su hermana en un orfanato del centro de Francia que espera, en vano, cada domingo, a que su padre venga a recogerla.

Una artista de cabaret con una débil voz que canta a un público de soldados borrachos... Una humilde costurera, que cose dobladillos en la parte de atrás de una sastrería de provincias.

Una joven y flaca cortesana, a quien su protector, Etienne Balsan, ofrece un refugio seguro, entre los inactivos y decadentes. Una mujer enamorada que sabe que nunca será la mujer de nadie, que rechaza contraer matrimonio incluso con Boy Capel, el hombre que la correspondía.

Una rebelde que considera las convenciones de su época opresivas, y por ello, se viste con las ropas de sus amantes.

Esta es la historia de Gabrielle Coco Chanel, que inicia su vida como una huérfana testaruda, y a través de un extraordinario viaje se convierte en la legendaria modista que encarnó a la mujer moderna y se convirtió en un símbolo intemporal de éxito, libertad y estilo.


bottom of page